Carburador para Aprilia RS 50

Holass, mirar tengo una rs50 con desarrollos y yasuni y estaba pensando en ponerle un carburador, ¿cuál me recomendáis y por cuanto sale?
Tal y como está me coge bajando los 120 del marcador(no se cuantos serán reales). Como lo veis ¿
Asías gente, ns vemos
Respuesta
Hom, bre reales unos pocos menos je je, carburador por 45/50 eurillos tienes un arreche de 19mm muy majo, personalmente arreche es una de las mejores marcas sale barato y bueno y km reales bajando ahora mismo te cojera 105 o por ahí quizás un poco más pero vamos que no esta nada mal
Para no haber tocado cilindro 110/105 es lo normal con un tubo y desarrollos de todos modos si llevas un carbu de 14 o 12 mm vas a notar el nuevo porque la moto te va a ir mejor porque va a tener más alimento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Un carburador que siempre va de lujo para preparaciones como la tuya es el MIKUNI 20mm, es que si te pones un del orto o algo de eso seguro que te da problemas... ese carburador te puede salir por 50 o 60 euros.