Top rojo y top rosa

¿Keria saber ke diferencia ay del top rojo al top rosa? ¿Kkual es mejor? ¿Cilindrada?. Tengo una tzr nueva i le kiero poner : un top rojo, crburata mikuni 21 i un tavi. Con esto ace flta reforzar embrague cigueñal... ¿etc? Cntesta todas las prguntas i maxima puntuacion,_.

1 respuesta

Respuesta
Esos son 2 nombres que sig lo mismo " TOP ROSA " es lo mismo luego si que as de reforzar embragues y el cigueñal mira eso dura lo que dura si la forzás mucho durar menos o te durara es depende de la moto pero si la tratas bien puedes dejar el de serie, y si algún día se jodiero el cilindro este se puede rectificar osea que no habría problema .
PD: tendra que correr¡ XD
¿Cómo se refuerza un embrague?
Pues, primero se quita el cable del aceite osea de la bomba del aceite. Una vez tengas quita lo del aceite destornillas todos los tornillos con cuidado de que no se te joda la cabeza del tornillo . Antes de esto quitas el aceite del motor por el tornillo que tiene en la parte de abajo del motor .
Luego quitas la tapa y te encuentras con los embragues y más cosas.
Los embragues son los del centro. Quitas los 4 tornillos con un tornavis Bueno o como puedas xD una vez quitaos los tornillso y muelles. Quitas la campana de embrague lo que viene después de los muelles.
Y lo que queda con los Embragues normalmente son 4 discos con sus separadores entre ellos . 4 o 5 depende. Te fijas como están puestos y así pones los otros . Una vez puestos metes la campana de manera que no se muevan quede todo compacto.
Los muelles y sus tornillos Bien apretaos.
Metes una junta nueva, aceite nuevo, y liquido nuevo.
Y bueno cierras la tapa con su junta nueva metes los tornillos la bomba de aceite, El aceite del motor el liquido refrigerante y ya esta .
PAree muy difícil pero no lo es tanto, si lko haces tu llevate a alguien que lo haya exo ya así iras mejor
Y por ultimo ( ahora te pngo las 5 strellas) si no refuerzo embrague y dejo el cigueñal de serie ( top rosa, ¿21 mikuni y yasuny) que pasaría? ¿Me duraría poco? ¿O algo? cntsta rápido
El embrague lo as de reforzar por narices te lo digo en serio métele un Tjt o un mk pro race.
Y el cigueñal pues aguantara lo que aguante depende como la leves pero suele aguantar bastante tiempo . Así que Venga Suerte Con ese pepino'¡