He perdido la confianza

de echo tienes razón porque no entreno sino que practico 2 o 3 veces por semana fútbol y hace poco dure como 2 meses sin jugar porque entre a trabajar y luego me lastime el tobillo y ahora tengo que jugar con una tobillera pero si creo que al fallar en las ultimas veces al querer driblar me a echo perder mucha confianza porque antes eso era lo que mejor me salia

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo volverás a driblar, pero hazme caso y no intentes lo que antes te salía o al perder la pelota te cabrearás contigo mismo y volverás a hacer un mal partido.

Cualquier otra aclaración estaré dispuesto a ayudarte