Como dar más todo lo que puedo

Hola, mira es que yo soy un chaval al que le gusta bastante el fútbol y juego bastante bien pero es que cuando llega una competición destaco pero siempre tengo el problema de el que dirán los demás de mi juego, es decir, me preocupa la presión de mis compañeros y de las personas de mi alrededor, ¿cuál es el motivo?, yo creo que sin eso daría mucho más de si y ayudaría más al equipo
Respuesta
Vamos a ver, por la forma en que me escribes parece que eres joven, por lo que te puedo decir que te lo tomes con muchísima calma. El fútbol es un deporte y tenemos que tratarlo como tal, de todas formás si tan nervioso te pones quizás sería conveniente que te tomaras un poquito de valeriana antes de los partidos o una infusión de tila. En definitiva y la mejor forma es descrubir que esto es un simple juego y que una vez que acaba, pues se acaba, y todos tan contentos.
Espero haberte ayudado algo y mucha suerte. Recuerda que el fútbol es fútbol y nada más.