Tactica y tecnica

Hola soy de venado tuerto argentina me gustaría que me pases, si podes trabajos para arqueros, ya que yo soy arquero de una primera división de la liga de acá y tengo muchos trabajos pero me gustaría tener más e ir intercalándolos, de reacción de piernas, etc. ¿si me podes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda. Sobre tu pregunta imagínate situaciones que contengan sucesivamente (eliges entre las siguientes opciones:1ºlanzamiento de balón (raso, media altura, alto)2ºgiro, doble giro, voltereta hacia delante y/o atrás, pasos sucesivos a un lado y otro, caída simple, caída doble, estirada a un lado y otro etc.3º recepción de balón, desvío, despeje o prolongación. La base de todo está en la rapidez y velocidad que debe ser muy alta. Buen espero haberte ayudado con pocas palabras, la imaginación y trabajo es tuyo, adelante campeón.