Experto necesita ayuda urgente

Un incendio destruyó una parte de mi bibliografía, quisiera saber su akguno de los otros expertos pudiera ayudarme a encontrar la obra complera o algunos fascículos de LOS MUNDIALES DE FÚTBOL Y LA COPA 82, ùblicado por Crustel entre 1981 y 1982, Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que yo conserve la obra completa, aunque tendría que buscarla con calma, ya que cambié de domicilio en 1995. ¿Cuánto pagarías por ella?
Envía respuesta a mi cuenta de correo en "[email protected]"