Quiero aumentar mi velocidad

practico fútbol desde que tengo 12 años ya tengo 17 pero tengo buen juego y conducción de el balón así como de tiro pero mi velocidad es normal a comparación de los demás quisiera saber como podría aumentar mi velocidad para ser mas rapido juego de volante de enganche

1 Respuesta

Respuesta

Para obtener mas velocidad debes empezar haciendo ejercicios diarios.. Como salir a correr por lo menos 20 minutos a diario las primeras semanas y luego vas aumentando el tiempo de ejercicio, Luego has Piques, saltos, sube gradas... Algunas personas dicen que quisieran ser rápidos pero para ser rapido es muy importante tener mucha energía, por que, de que te sirve ser rapido si en los primeros 20 minutos de un partido estarás muy cansado.. Te lo digo por que soy Lateral Derecho y esa posición requiere mucha energía, velocidad y marcaje... Así que espero que te resulte los ejercicios, Sobre todo, Tener mucha aptitud de ti mismo para que todo te salga mejor