Chileno en España

Quisiera saber si existe algún futbolista chileno participando del fútbol español en la actualidad. Sé que en Primera, al menos, no hay ninguno.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según mis conocimientos el único chileno que milita en España es Pablo Contreras, defensa central del Celta de Vigo. En estés momentos está en el Sporting de Lisboa portugués, pero este jugador es propiedad del real club celta, y seguramente lo tenga en su plantillala temporada próxima.