Quiens vienen ahora

Quisiera saber que jugadores argentinos vienen con chances de triunfar afuera.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que se esta viendo, no hay dudas si te digo que Dalesandro de River y tevez de boca, seguramente jugaran próximamente en el exterior y seguramente triunfaran. No caben dudas que también Cavenaghi hará estragos en europa, Creo que es impresionante su capacidad goleadora. Ademas hay delanteros que seguramente jugaran en europa en poco tiempo como Luciano Figueroa de Central y Farias de Estudiantes, Pero yo creo que hay tres jugadores que todavía no se los conoce tanto en el exterior y son verdaderos cracks, 1) Delgado de central, para mi el mejor jugador que salio después de Saviola, vas a verlo en poco tiempo en Europa.2)Zabaleta, un excelente volante por derecha que jugo 2 o 3 partidos en Sanlorenzo y juega en elsub 29 y 3) Rivas, delantero de Independiente, muy, pero muy bueno, otro jugador que es muy bueno es Rios, volante por derecha tambnien del rojo. Espero que las respuestas te hayan servido. Me olvidaba de Caneo, lo vi tres o cuatro partidos (es volante de boca) y realmente jugo muy bien, pero lo tendría que ver un par de veces más.