Otra vez yo

Disculpame, pero teniendo en cuenta que sabes tanto podrías contestarme que jugadores jugaban en el Newlls de Bielsa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En ese equipo, que para mi era uno de los mejores, hay una formación que puedo decirte de memoria, es la que para mi fue la base del equipo que llego a la final de la copa libertadores: Socoponi, Saldaña, Gamboa, Pochetino, Berizzo; Martino, Llop, Berti, zamora, mendoza, y domizzi, en ese equipo también jugaba Lunari y Ruffini, entre otros.