El Corinthians inglés

Podéis darme información sobre el Corinthians inglés del que el Real Madrid copió el color blanco

1 Respuesta

Respuesta
El Corinthians se fundo en 1882 y en un principio su función era la de proporcionar jugadores ingleses para la selección, no jugaba ni liga ni FA Cup.
Pero en 1898 disputa la Sheriff of London (actual Charity Shield) ganando la 1898, 1900 y la 1904 y siendo subcampeón em 1901, 1902, 1903, 1905, 1906 y 1907.
Ya con el nombre de Charity shield, jugo la final del 27 contra el Cardiff City y perdió 2-1.
Participo por primera vez en la FA Cup em el 22/23 hsata la temporada 32/33. En este periodo, el Corinthians gana el estatus de equipos de 1 o 2 división, es decir que no entra a jugar la copa hasta la tercera ronda.
En 1939, el Corinthians se une al Casuals y empiezan a disputar ligas en las categorías regionales inglesas. Actualmente esta en la Isthmian League. División 1 South, a esta liga en inglaterra la llaman (level 7).
ESta es su dirección postal:
Postal Address:
Corinthian Casuals Football Club
Brian WAKEFIELD
5 Martingales Close
RICHMOND
TW10 7JJ
United Kingdom
Este es su teléfono : +44 20 83973368
Como anécdota te diré que una gira del Corinthians en Brasil, provoco la fundación del Corinthians brasileño en 1910 y como tu dices en 1902 el Real Madrid tomo por colores los del Corinthians.
Espero que te sirva de ayuda. Zitala