Cambios en 2ª territorial

Hola:
Quisiera saber cuantos cambios se pueden realizar en la segunda territorial de España (concretamente en Bizkaia si hay alguna diferencia). No se si son 4 más el portero, o 5 + el portero...
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo
Thorin

1 Respuesta

Respuesta
Las normas son las mismas para toda España y puedes hacer tantos cambios como jugadores tengas en el banquillo, como se pueden tener 16 convocados, por lo tanto son 5 cambios, es indiferente que uno sea el portero o un jugador de campo.