¿Quién hizo el mejor gol del mundo?

Hola, quisiera saber quien fue el jugador que metió el mejor gol del mundo.
De antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿El mejor gol? Es imposible decirlo. Es como decir cuál es el mejor cuadro del mundo, cuál es la mejor escultura, cuál es la mejor canción, etc... Es una cuestión totalmente subjetiva porque intervienen muchos factores, la mayoría de ellos sentimentales: para alguien será el mejor gol aquel que le hizo ganar algo a su equipo o su selección, para otros, será el gol más difícil de meter en alguna posición extraña, etc. Algunos ejemplos de goles que podrían considerarse el mejor del mundo pueden ser el gol de Maradona en Mexico'86, el de Zidane en Glasgow, el de Ronaldo al Compostela, goles de ese tipo, llamativos. En resumen, que cada uno tendrá su gol preferido, igual que el cuadro que más te gusta o la canción que más te emociona.