Fichajes del Sevilla F.C.

Hola amigo:
Me gustaría saber tu opinión OBJETIVA de los fichajes que ha hecho el Sevilla:
-JUANMI (del Recreativo)
-LUIS GIL (del Murcia)
-MARIO (del Sporting)
-TOMÁS (del Celta)
-ALFONSO(del Osasuna)
-MOISÉS(del Villareal)

1 Respuesta

Respuesta
Con sinceridad, creo que el Sevilla tiene que fichar jugadores de más categoría para jugar en Primera, aunque sé que las arcas del Sánchez Pizjuán no están para muchas alegrías. De todas formas, el año pasado les fue bien con fichajes discretos y jugadores de la cantera.
De los nuevos, destacaría a Moisés y Tomás, por su amplia experiencia en Primera División. Luis Gil puede ser la sorpresa, es un buen mediapunta con mucha llegada. A Juanmi, Mario y Alfonso apenas los conozco.
En fin, para mí el Sevilla, por su historia, merece jugadores más importantes. Quizá si sigue manteniendo el bloque del año pasado y explotando su cantera como ha hecho en los últimos años (José Mari, Salva, Yordi, Tevenet, Marcena, Carlitos...), consiga hacer una buena temporada, pero yo no les veo más allá de la mitad de la tabla.