Lateral

Hola:quisiera saber cuando uno hace un saque lateral cuando es correcto con respecto a la posición de los brazos(hasta donde izar/bajar los brazos).-
Un saludo
TITI

1 Respuesta

Respuesta
La colocación de los brazos con respecto al eje vertical del cuerpo es importante para el saque de cualquier falta, saca de puerta, corner, etc. Mira, dependiendo si eres zurdo o diestro, la colocación del brazo opuesto con respecto a la pierna con la que chutas al balón debe ser inclinado en dirección al suelo respecto al eje vertical del cuerpo entre 45º y 60º, y el brazo paralelo con la pierna que chutas deben estar casi horizontal con respecto al suelo para dar un equilibrio al cuerpo a la hora de golpear el balón y también tiene la función de dirigir el balón hacia el punto de destino que tu prefieras. Venga un saludo y espero haberte ayudado, agur