Forma Física volante de marca

Hola, amigo quisiera que me ayudaras. Tengo 17 años mido 1,70 y peso 73kg pronto probaré en un equipo acá en colombia y quisiera estar en las mejores condiciones físicas (menor cantidad de grasa posible y músuclo bien definido) juego de volante de marca o contención, ¿qué peso te parece ideal para mi estatura sabiendo que en esta posición debo estar fuerte? Otra cosa, cómo logro tener un cuerpo como el de c ronaldo, drogba o falcao, que son de complexión delgada pero les han desarrollado músculo bien definido. Gracias
Respuesta
Lo fundamental es que entrenes en condiciones cada día.
No debes obsesionarte con nada pero si ser constante.
En referencia al peso ideal y demás, quizás deberías ir a un endocrino y saber cuál es tu masa muscular y los alimentos que debes ingerir.
No te centres en querer tener unas condiciones específicas si juegas en un puesto concreto, porque a diferencia del portero el fútbol actual tiende a buscar jugadores más polivalentes. Es mejor ser rápido que fuerte, si puedes aunar las dos cosas mejor pero sobre todo aprende el juego y utiliza la cabeza que es lo más importante en el fútbol... después del balón.
Sobre lo de tener el cuerpo de esos jugadores, intenta ser tú mismo, pero eso se consigue entrenando cada día como bestias. Y con una dieta y seguimiento que por desgracia no puede tener todo el mundo.
Un abrazo.