Campeones del mundo

Hola,
¿Qué jugador chino es campeón de la copa del mundo de fútbol?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué crees que existe algún jugador chino que ha sido campeón del mundo?
China no ha ganado el mundial, por tanto es complicado.
Si crees que existe algún jugador de origen chino pues lo investigamos pero por lo que yo sé no hay ninguno.
Perdona Diosru, pero... evidentemente era una pregunta trampa(perdona otra vez). Aunque una investigación no hubiera estado mal. Me refería a Gordon "el chino" Banks.
Hasta la próxima.
P.d:Espero no pillarte en la próxima.
¿Pillar? ¿Pero crees que esto es un concurso o algo? Vayan a otro foro para estas cosas
No se me enfade, pero su primera respuesta no fue seria, ..."pues lo investigamos"... Se supone que si se pregunta es para que se investigue. Otra vez perdone y más sentido del humor...
Si aprendiese a leer se daría cuenta que la investigación sería sobre el hecho de algún jugador de origen chino y no sobre la pregunta en cuestión.
No imagina el sentido de humor que tengo pero para "pijadas" existen otros foros.