Mercado de pases

Hola quería hacerle esta consulta como es este asunto de los pases ¿quién maneja todo esto? ¿Por qué hay jugadores que lo copra un equipo o un grupo de empresarios y después no juega? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien a que te refieres. Vender un jugador no quiere decir que tenga que jugar.
De todos modos hay mucha letra pequeña en los fichajes, muchas cosas que se esconden y mucha mafia.
En sudamérica hay muchos jugadores que son de empresas (quilmes, televisa, etc..) en vez de ser de clubs.
Bueno si me especificas a que te refieres intentare decirte lo que sepa.
Un abrazo.