¿Cuál es la mejor cualidad?

Oo0ola!
¿Quisiera saber que cualidad es mejor en un jugador de fútbol soccer si la velocidad o la técnica?
creeanme que su respuesta sera muy importante por favor contéstenme!

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día el fútbol actual es más velocidad que técnica. Lo principal sin dudas es que si puedes equilibrar entre las dos características vas a lograr ser un jugador más completo. Yo te recomiendo trabajar en ambas cosas, porque sirven muchísimo para la actualidad y no es tan fácil encontrar un jugador dotado de esa manera.
Si quieres elegir una de las dos: te recomiendo la técnica, cada vez son menos los jugadores que la poseen.
Un abrazo.