Levantamiento de pesas

Hola ruman, ¿levantar pesas afecta el crecimiento? ¿Qué ejercicios no debo hacer en el gimnasio para poder crecer? Y ¿Qué vitaminas me recomendarías para crecer unos cms más?
Gracias.
Respuesta
Como todo en la vida los excesos nunca son buenos tines que encontrar tus limites y tratar de no forzarlos ya que al día siguiente de haber rozado tus limites en un gimnsaio, te parecerá mentira pero es verdad, tu cuerpo se habrá medio-acostumbrado a ese tipo de esfuerzo por o que te resultara notoriamente más sencillo desarrollar tu musculatura
específicamente no hay ningún ejercicio que acorte tu crecimiento, pero claro esta has de ponerte limites a la hora de ir al gym, no te asustes no empezaras a encoger hasta los 60 años aprox. y crecerás hasta los 20-21 años
en cuanto a lo de las vitaminas, creo que no te puedo ayudar ya que bajo mi punto de vista en la vida todo o casi todo a de ocurrir de manera natural, pero si estas muy estresado creo que aquí en todoexpertos habrá algún que otro dermatólogo o medico de cabecera que estará dispuesto a ayudarte con tu problema, no desanimes y lo dicho no te excedas en tus ejercicios ni pierdas la fe, vivirás más tiempo.