No me apetece ser defensa i,

Hola, siempre he sido delantero en un equipo de fútbol 11. Bien pues hace dos años llego un entrenador que me empezó a poner de cierre (libre), por atrás de los centrales para tapar huecos, dado que supuestamente tengo muchísima velocidad, sin ánimos de lucros, aguante así un año, pero al siguiente cambiamos de entrenador y ese mismo le dijo donde jugaba y aunque no quería jugar en esa posición ni caso me hicieron y me aguante otra más.. Y al fin llego este día, en el que también cambiamos de entrenador, le dije que jugaba arriba y así empecé a jugar hasta que el anterior le informo de nosotros, al final, bajándome otra vez a lateral y de lateral a cierre.No se que le ven de mi, mis aspectos es estatura media, delgado con mucha explosividad y en tacto con el balón no me veo malo, no soy el mejor pero nada de el peor ni tan si quiera.
No se si me podrás ayudar, en mi equipo nadie quiere ser defensa, uno de los nuestros ya le dijo al entrenador que no quería jugar ahí y le hecho un sermón así que no me gustaría decírselo yo también. Pero si hubiese otro método por muy complicado que sea lo intentare.Mi pregunta es absurda pero me importa de más.. Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las características que tienes pueden ser de bastante ayuda a la hora de estar en la defensa, ya que siendo rapido es una gran ventaja para tapar huecos, ir al cruze... Pero, yo si tuviera que decirlselo haría lo siguiente:
- Lo cojeria un final del entreno y calmadamente le comentas tu situación y que haber que remedio podéis ponerle, le dices que a ti de defensa no te gusta jugar, que dode quieres estar es en la delantera porque llevas jugando siempre ahí.
Es que no se muy bien que decirte al respecto... no debe ser fácil pero solo te puedo decir una cosa, SUERTE!
Y espero haberte ayudado!