Botas de fútbol

Hola mi pregunta era que yo tengo unas botas de 6 tacos de aluminio y quería saber que si las uso en albero que pasaría si se deterioraría el taco o si tendría problemas de agarre no se cosas así
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eas botas son para césped natural con la hierba alta para que con los tacos se puedan agarrar. Pero en tierra esas botas te harían daño a la planta del pie y posiblemente te darías problemas musculares, en la espalda... Yo te recomiendo que en tierra uses multitacos. Los multitacos son muchos tacos en la planta del pie, taquitos cortitos por toda la planta del pie. Con esas tendrías agarre y no tendrías problemas en el pie ni nada por el estilo ya que apoyas todo el pie.
Muchas gracias me has ayudado pero te quería hacer otra pregunta que no tiene nada que ver mira me quiero presentar a hacer las pruebas de acceso para un equipo y quería saber tu que me recomiendas para antes de ir si tendría que hacer algún ejercicio o algo y si sabes lo que se hace en esas pruebas porque es la primera vez que boi y no tengo ni idea
Gracias
Pues mira te voy a ser sincero, no se la verdad que te pueden pedir que hagas. Pero, creo yo que te harán una prueba física y otra con el balón. A lo mejor te hacen correr unas cuantas vueltas en un tiempo mínimo, no se cosas así y con el balón pues regates, efectividad. Yo te recomendaría que te preparases un poco, a no ser que tu te veas bien físicamente y seas capaz a la hora de hacer alguna prueba de superarla. Y también practica un poco con el balón, te sera de gran ayuda y te ayudara a coger confianza en ti mismo.
Gracias por los ánimos y intentare prepararme antes
Bale