Botas de fútbol

¿Buenas tengo unas botas de fútbol de 6 tacos de aluminio mi pregunta es si las uso para albero pasara algo? ¿Se deteriorara el taco? ¿Tendré problemas de agarre? ¿La habéis probado? ¿Cómo va? Por favor contestar es urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que pasa se te desgastaran los tacos y no agarraran bien
Si quieres botas para albero comprate de fútbol tierra
Que agarraran mejor
¿Pero se desgastaran como porque las de goma también se desgastan y resbalan yo he tenido unas multitacos i las tenia gastadas que no tenían nada todo liso i resbalaba y mi teoría es si esta tiene tacos se debe de clavar i agarrar más no? ¿No se espero que me aclare algo
gracias
Pruébalo pero no agarraran seguramente
;)
Yo e jugado a fútbol de tierra y son especiales estas a las de fútbol grande
Porque el agarre no es bueno
Y hace que se te sobrecarguen las piernas más de lo debido etc
¿Tu crees que agarre algo más que las multitacos lisas? ¿
Pruébalo ya t digo por probar no pasa na
Es que pasa que las compre y campos de cespe no hay por aquí entonces me dijeron que no iría bien en albero pero no se yo creo que medio bien ira yo tampoco las he usado nunca lo que are sera eso las probare i yasta si ban bien pues bien sino pues nada
Ok espero que vaya bien