Chutar

Wenaz
Hola soy Manuel y tengo una duda del fútbol soy nuevo en esta página y quisiera vir se me podrían contestar tengo 9 años pero tengo una duda.
Para Hacer Un GOL ! Con que se debería pater con el EMPEINE, O, PUNTERA
ATT:Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Depende, para saber chutar se tiene que hacer de todas las formas, pero sobretodo procura cuando chutes no tirar el cuerpo hacia atrás, ya que si no lo haces te saldrá siempre la pelota alta.
Un punterazo puede dar la sorpresa, con el empeine puedes hacer una vaselina o un tiro con efecto, solo tienes que practicar mucho y ver los efectos que consigues.
Animo y un saludo
Figueres