Regates

Hola expertos...
Quisiera que me faciliten los regates que ay asta ahora, seria genial xD, tal vez si tienen alguna página donde muestren como hacer los regates, las técnicas, etc.
Les agradecería mucho ya que a todos nos gusta jugar con el balón...
También algunos consejos para ser un buen regatero.
Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pon la palabra regates en el youtube y alucinaras hay cerca de 12 tipos de regates, de cintura con engaño con balón exterior con autopase, etc...
Saludos y cuelga los enlaces cuando los tengas o me los pasas a: [email protected] y haré una biblioteca para el resto de preguntas...
Bueno... ya fueron hace un mes creo que pregunte esto, y me adelante a tu respuestas, efectivamente si ay en youtube solo es pones regates y listo... más que entretenerse viendo ay que tratar de aprender xD.
Saludos y Gracias