Hola experto

Tengo mala condición al jugar fútbol ¿qué me recomiendas para tener mejor condición física y mayor velocidad?
Respuesta
La condición para jugar al fútbol tiene una componente genética (que no se puede modificar, como p.ej. la velocidad de reacción), y otra parte que sí es "entrenable" (y por tanto mejorable, como la resistencia, etc).
Lo principal es tener confianza y no desanimarse, como en todo.
Te recomiendo la web:
http://www.elentrenador.com/
En su apartado PREP.FÍSICA, y en especial el punto 6 (método de entrenamiento).