Ayuda movimientos y efectos

Hola necesito que me ayudas con los movimientos de fútbol voy a jugar de extremo que movimientos debo hacer y cuando digonales, correr hacia atrás, pasos laterales, todo lo que me puedas decir de desmarcarme y como hacer el efecto de comba hacia adentro tipo ronaldinho que tome bien la comba saludos

1 Respuesta

Respuesta
Las funciones reales que yo le pido a un interior son las que te describo a continuación, y recordarte que el fútbol es un deporte de equipo y no un deporte individual de malabaristas.
* Los "INTERIORES" cuando el lateral de su zona sube al ataque, el interior de su zona realiza la función de éste, hasta que regrese a su posición de origen (DESDOBLAMIENTO).
- No realizar regates injustificados, y sobre todo si se encuentra dentro de la zona de INICIACIÓN.