Soy medio campo de armado

Quisiera saber si un armador de juego de sala lo puede hacer igual o mejor en un juego de fútbol y aque yo participo en juego de sala y fútbol gracias por su respuesta y cual es la lesión más común en el juego de sala gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿No es lo mismo el fútbol es diferente al jeugo de sala yo t recomiendo que practiques el fútbol si eres tan bueno como dices y la lesión más común en el jeugo de sal son als contunsioens ten cuidado ok?