¿Sabes de alguna página web donde vengan todos los fichajes de fútbol?

Hola sabes de alguna página web donde vengan todos los fichajes. Cuantas kopas gano weah. Quien es mitea. De donde ficho el milán a oddo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se una página de fútbol en la cual aparecen todos los refuerzos actuales:
www.mercafutbol.com
En cuanto a George Weah, delantero de Liberia que militó en el AC Milan durante cuatro temporadas, entre otros clubes. Fue nombrado Fifa World Player Of The Year en el año 1.995 y también en este mismo año fue nombrado mejor futbolista Europeo del año
Nicolae Mitea es un jugador de origen Rumano que milita en el Ajax Amsterdam. Joya procedente de esta gran cantera, posee una velocidad endiablada y ya se lo compara con Gica Hagi. Ya es internacional con Rumanía.
Massimo Oddo milita actualmente en el AC Milán, y fue fichado en el mercado invernal procedente de la Lazio. Es uno de los mejores laterales derechos europeos e internacional con la selección Italiana