Marcajes

Hola, me puedes dar consejos para hacer buenos marcajes en los centros, tiros de esquina o cuando empezamos a correr. Gracias
Respuesta
Disculpa la demora. Las marcas tanto en los tiros de esquina o tiros libres se hacen siempre en posición defensiva, es decir, tu siendo el defensor debes de cubrir tu portería y marcar al rival desde tu arco impidiéndole el paso y comodidad para anotar el gol. Lo mejor es llevar con pequeños empujones (no faltas) al rival hasta llevarlo lo ms lejos posible de tu portería HASTA ANTES QUE SE EJECUTE EL CORNER O TIRO LIBRE.. y una vez que el jugador dispara el centro RETROCEDER CON EL no dejarlo avanzar sin marca alguna a la portería.. retroceder con el impidiéndole el paso y sin olvidar mirar el trayecto del balón.