Enas !"!"!"!"!

De antemano, gracias por la respuesta. Quisiera saber de que equipo ficho el inter a pizarro, en que equipo jugo l' año pasado luca toni y que te parece el ajax

1 Respuesta

Respuesta
El INTER DE MILAN contrato al interior zurdo DAVID PIZARRO este año procedente del UDINESE. El año pasado LUCA TONI jugo en el PALERMO, equipo con el que quedo máximo goleador de la SERIE A y... El Ajax me parece un gran equipo, su excelentísima cantera hace que sea uno de los equipos más grandes del VIEJO CONTINENTE. Emanuelson, Maduro, Rosenberg, Huntelaar, Babel.. Una gran cantidad de jovencisimos jugadores que hacen del AJAX un gran equipo.