Mediocantro

Hola, me gustaría saber cual es el trabajo que tiene que hacer el mediocentro en el campo, como moverse, pases etc...

1 respuesta

Respuesta
La función específica de los mediocampistas, de acuerdo a esta metodología de entrenamiento FIFA, es marcar en zona.? Marcar hombre a hombre es siempre peligroso. ¿Y eso se ha hecho patente en la evolución de las tácticas de los mundiales desde los? ¿80?.
El mediocampo también debe retener para mantener la posesión del balón, dar coberturas, apoyo y anticipación colectiva (pressing).
No olvides finalizar esta pregunta