Hola

Necesitaría las formaciones tácticas de algún equipo del mundial de corea japón 2002.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece atinado hablar del campeón Brasil que jugó un 4-3-1-2 bien definido defendiendo con dos centrales (Roque Junior y Lucio) y dos laterales carrileros con neta vovación ofensiva como Cafú y Roberto Carlos.
En el mediocampo con tres volantes de marca (Edmilson, Kleberson y Gilberto Silva), un poco más adelantado y como enganche aparece Ronaldinho que flota por izquierda, por la derecha o en medio. Y en punta dos hombres como Rivaldo y Ronaldo de gran potencia ofensiva.
Ah, el arquero era Marcos.