Hola

¿Crees qué bianchi entrenador del atlético de madrid sera capaz de llavarle hasta europa?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, no tengo dudas, es un técnico muy capaz y con mucha suerte. Si le dan tiempo y le traen los jugadores que el requiera puede lograr grandes cosas.
En boca juniors era capaz de hacer jugar a los "muertos" que con otro técnico pasaban desapercibidos.
La base de su fútbol es la preparación física y mental.
El jugador tipo de Bianchi quizás no luzca, pero tiene hambre de títulos, si logra concientizar a sus jogadores sus ideas futbolísticas me animo a decir que está para pelear la liga y llegar a la champions.