De dt a jugador

¿Hola mira soy dt de la cat 91 entre a trabajar este año es un club muychico donde meencontre con infinidades de errores uno de los más complicados de resolver es que a estos chicos no les gusta entrenar estaban acostumbrados a que no les exigían entrenar solo jugaban los domingos cosa que con migo no va . Y me sorprendió que contás que avos te gusta mucho entrenar a que se debe tu costumbre buena tus técnicos te educaron de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta
Si me encanta y me gusta cada día más porque aprendo mucho en los entrenamientos.
Yo te doy un consejo para entrenar a niño pequeños los entrenamientos tienen que ser amenos es decir con juegos y que a la vez aprendan si quieres te doy mi dirección y ya hablamos y si quieres te doy unos ejercicios muy prácticos ([email protected])