Entrenamiento para portero

Hola pity, soy un joven de chile de 23 años, para hacer el cuento corto te cuento que yo juego en un club de mi ciudad juego en primera división y me gustaría que me dieras un entrenamiento completo para ponerlo en practica los días de mi entrenamiento que son solo los días sábados por la mañana; me gustaría que diarias la practica de saques rasos, saques con la mano, saques con el pie y todo lo demás tu eres un experto en la materia por eso te lo pido con urgencia por que ya va empezar el campeonato... Desde ya muchas gracias... GABO

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno brujo22; antes que nada, muchas gracias por lo que decís... soy un experto con poca experiencia en esta página aun, pero estoy haciendo lo que puedo.
Yendo al tema, lo primordial que debes entender es que el tiempo que tienes de preparación y entrenamiento es muy poco, con lo que no se pueden hacer milagros. También debes entender cual es la mentalidad de tu equipo; es decir, que juegues en función de tu equipo. Por ejemplo: si tu equipo es ultraofensivo, quizá no te convenga jugar al pelotazo, sino salir tocando. También seria bueno que tomes un punto de referencia. Es decir, si tu equipo juega como el Milan (salvemos las distancias), estaría bueno que tu referencia sea Dida. Lo más importante es que rescates esto; se aprende mucho viendo.