Camiseta selección

Hola!
Me urge bastante conseguir una camiseta del portero de la Selección española, en concreto la del segundo equipaje (azul, con las rayas de Adidas en el color de la bandera). En Internet, Castellón, Valencia o Madrid. Es que no la encueeeentro y es para un regalo especial. Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira no lo se, si en el Corte Inglés o en tiendas especializadas en deporte puedes encontrar eso pero seguro no lo se, con seguridad.
Gracias, en una tienda me han dicho que se puede pedir. Estoy esperando el catálogo. A ver si sale bien! Un saludo y (de nuevo) gracias por la idea.