Goleador copa libertadores

Hola condrio, mi pregunta es quienes son los máximos goleadores de toda la historia de la copa libertadores

1 Respuesta

Respuesta
1°) Alberto Spencer (Ecuador, de Peñarol): 54 Goles.
2°) Fernando Morena (Uruguay, de Peñarol): 37 Goles.
3°) Pedro Virgilio Rocha (Uruguay, de Peñarol y Sao Paulo): 36 Goles.
4°) Daniel Onega (Argentino, de River Plate): 31 Goles.
5°) Juan Carlos Morales (Uruguay, de Nacional): 30 Goles.
6°) Anthony de Ávila (colombiano, de América y Barcelona de Ecuador) y Héctor Sarnari (Argentino, de River Plate y Universidad de Chile): 29 Goles.
7°) Alberto Acosta (Argentino, de San Lorenzo y Universidad Católica): 27 goles.
8°) Luis Artime (Argentino, de Independiente, Nacional y Palmeiras) y Oswaldo Ramírez (Perú, de Universitario): 26 Goles
9°) Palhinha (Brasil, de Cruzeiro y San Pablo) y Juan Carlos Sánchez (Bolivia, de Blooming): 25 Goles.
Gracias, pero me surgió una nueva duda, ¿cuál es el jugador chileno que esta ms alto n l ranking?, cuantos goles a metido, ¿y por qué equipos?
Gracias de antemano
Carlos Caszely, de Colo Colo, con 13 Goles.