Club más antiguo de fútbol.

¿Se sabe cual es el equipo de fútbol más antiguo del mundo y cuando fue fundado?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, el primer club en practicar fútbol (como deporte con sus reglas particulares) más antiguo del mundo fue el Sheffield Football Club, fundado en 1855, y en 1862 se fundó el Notts County, el club existente en la actualidad más antiguo del mundo.
Para ver más sobre historia de los orígenes del fútbol puedes entrar a
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EplAVAVyZyoUOSTUXA.php