Planificaion temporada

Hola me llamo antonio y soy primerizo entrenador de fútbol sala (benjamines) el ano pasado cogí al equipo a media temporada y fue bastante a pelo, este año quería hacer un trabajo más serioy mejor por eso recurro a vos para si me podías facilitar una planificación de temporada que te lo agradecería muchísimo, mi email es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría es iniciar la temporada de forma suave, para luego ir subiendo el nivel poco a poco. Por ejemplo yo la primera semana lo que ago es solo físico, carrera cotinua y cosas así. Luego ya en la segunda lo que hago es meter algo de balón para que se etretengan los chicos y luego ya cuando se acercan los primeros partidos poner menos físico para que no se agoten los niños y mer casi todo de balón.