Coordinador

Hola listero me gustaría que me dijeras que funciones puede tener, un coordinador de una escuela de fútbol sala.(Prebenjamin-infantil.)Seria para coordinar la base
ufslloret

1 Respuesta

Respuesta
Como función principal sería la de planificar tanto las actividades como los objetivos comunes, etc. Hay un libro muy interesante sobre las Escuelas Deportivas que se titula "Manual para la Organización y el Entrenamiento en las Escuelas de Fútbol" de la Editorial Paidotribo y que te será de mucha ayuda. De todas formas me puedes consultar lo que quieras. Feliz año