¿Cómo puedo perder la grasa que me sobra y definir mis músculos?

Te voy a comentar una cosilla, mira, mido 1.72, peso 75k, llevo en el gym por lo menos 3 años, en serio llevo 1 año más o menos controlando comida etc... Hago diariamente 20'bici más 20'carrera, más la tabla día 1 dorsal-hombro, día 2pierna-bíceps día 3 pecho tríceps, todos los ejercicios con repeticiones de 15-18 y tres series más o menos, cuatro ejercicio por grupo abdominales hago diariamente 25-30 minutos de inf, obliq, sup. Entreno de lunes a viernes durante más o menos 2 horas. Bien, desayuno tostada con aceite o cereales con leche desnatada, media mañana rodaja de piña y un vaso de proteína se suero en agua, como arroz y ensalada, media tarde una fruta,, voy al gym y me tomo otra vez la proteína y ceno, verdura o pescado o ensalada... La pregunta.. Tengo más o menos musculo y estoy fuerte, lo que pasa es que por más que lo intento y llevo así mucho tiempo no consigo perder la grasa que me sobra, sobretodo perder la barriga que tengo, no se si tendré abdominales o no, no las veo, he tomado también durante dos meses hidroxislym, algo hace pero na.. El caso es que no se ya que hacer hay gente que me dice que no haga aeróbicos to los días,, abdominales tampoco... Que solo trabaje un musculo al día... A ver que opinas...
Respuesta
Antes de nada decirte que tanto tu dieta como el entrenamiento son correctos, solo has de cambiar una cosa.
Entrena siempre primero las pesas y después aeróbicos durante un tiempo mínimo de 45 minutos. De lo contrario estarás perdiendo masa muscular y no grasa. Date cuenta que nuestro organismo mantiene sus reservas de grasa hasta el final como ultimo recurso. Es decir, al entrenar primero saca energía de la masa muscular, de las proteines, hidratos y por ultimo de las grasas. Es por eso por lo que no consigues quitar esa capa de grasa que cubre las abdominales.
Mi consejo es que cambies tu rutina de entrenamiento de la forma que te he dicho, sigue con la dieta y en cuanto a las pesas seria conveniemte que la modificaras cada 4 o 5 meses para notar resultados mejores. Una vez que tu cuerpo se acostumbra a una rutina necesita un nuevo estimulo para progresar.
Me lo habían comentado.. lo que pasa que en ciertasd wes dicen que al revés... de todas formas, lo haré así y así pruebo, muchas gracias por molestarte, ah contare como me va.