Hola

Mira mi pregunta es sencilla.
Tengo pastilla de carnitina y me gustaría saber cuando y cuantas cada vez debería tomar. Gracias.
Tengo 20 años, soy chica mido 172 y peso 76 kg.mi objetivo es bajar grasa todo la que pueda y por eso me han recomendau esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La carnitina solo t la recomiendo si haces ejercicio aeróbico, si no, no hace efecto. Las cantidades depende la la cantidad de carnitina que tenga la pastilla. Ademas, t digo por experiencia que tiene escasos resultados.
T recomiendo mejor el té verde o el chitosan.
Pero si quieres tomar la carnitina, toma dos o tres gramos antes del ejercicio.
Un beso, y pregunta si tienes más dudas.
Un beso