Bajar de peso

Hola! Quisiera saber de ejercicios para las piernas, que te las enflaque que sea especialmente para el muslo y la entrepierna y también sobre como bajar de peso en las caderas con ejercicios y para tener un abdomen plano. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que como experto pues llevo un año y e bajado 60k ya y haciendo dieta, y ejercicio, el mejor en mi caso y creo que en el tuyo es natación, completa, porque mueves todos los músculos, las piernas se ponen fuertes, se desinchan, venificiosa, pero tienes que hacer para tener resultados unos 40 minutos, 3 veces por semana espero ayudarte.