Definicion con sumplementos!

Hola buenas! Tengo 19 años peso 74 kilos i mido 1.80
me gustaría definirme más por eso de que llega el verano, pero quisiera pedirte opinión sobre suplementos. Me compre carnitina i la verdad es que no he notado resultados. Querría probar con termogénicos pero me da miedo si tienen algún efecto secundario. Yo de por si ya tengo las pulsaciones altas (unas 80-¿85 min en reposo) seria muy perjudicial?
¿Qué marca me aconsejarías? ¿El spinning me iría bien o mejor aeróbicos a baja intensidad durante más tiempo.con 3 sesiones de una ora a la semana i 2 de pesas seria correcto?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El mejor quemador del mercado es el Hydroxycut de Muscletech pero si eres nervioso te aconsejo mejor el Xenadrine Ultra ya que no tiene excitantes.
La l- carnitina funciona bien pero como complemento del termogénico. Yo te aconsejo la L-carnitina lonza de Quamtrax.
Para evitar la perdida de masa muscular lo debes combinar con proteína, la isopro de Quamtrax va muy bien ya que es la más pura del mercado y no tiene hidratos.
En cuanto a los aeróbicos, son vitales para que los quema grasas funcionen. Haz 3 días a la semana con un mínimo de 30/40 minutos. Lo mejor es correr o la elíptica ya que son más eficaces a la hora de quemar en la zona media, pero lo puedes combinar con el spinning.
En cuanto a las pesas prueba entrenando 3 días a la semana, es decir pecho-bíceps (primer día) dorsal-tríceps (segundo día) pierna-hombro (tercer día).
En la página http://comorocas-nutricion.com/ están al mejor precio.
¿Las animal cuts que te parecen? Me las han aconsejado mucha gente.
¿Si tomara la hydroxicut me pondría muy nervioso? Es que me llegan época de exámenes...
Personalmente me gusta más el hydroxycut, creo que es el mejor quemador del mercado. Ahora bien si eres nervioso y vas a pasar por un periodo de stress, mejor el Xenadrine Ultra (importante lo del ultra, ya que no lleva excitantes) acompañado de una prote de la marca que te dije y de la l-carnitina lonza para optimizar el quemador. Ya verás como notas los resultados en poco tiempo. ¡ Pero no te olvides de los aeróbicos, son la clave del éxito !