Bici o plataforma vibratoria para cincuentón

Tengo 50 años y quiero invertir en alguna maquina que me permita mantener mi estado físico sin salir de casa... ( suelo ir dos veces al gimnasioy al monte el fin de semana) Dudo entre bicicleta normal o elíptica y plataforma vibratoria. Me han hablado maravillas de las plataformas (casa bh, dkn o power plate...)Mi presuspesto puede llegar a los mil mi trescientos euros.. ¿He tenido algún lumbago pero me encuentro sano Me puedes aconsejar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo por mi espepiencia en el clismo te aconsejo una bici de spinning no te costaría ni la mitad de tu presupuesto y te aportaría lo que estas buscando .
El spinnic, no el cicloidor teva apotar un buen fondo fisico ya que es una simulacion de una carrera ciclista pero en casa solo tienes que aprender a diseñate tus clases de 45 minutos y a trabajar com un pulsometro para saber tu frecuencia cardiaca en todo momento. Tu frecuencia cardiaca maxima es 170 pulsaciones pxm l