Buen planning 2

Hola Alfonso,
Gracias por tu respuesta. En vez de pedir aclaración he querido puntuar primero y luego volver a hacer otra pregunta aunque vaya totalmente relacionada con la primera pregunta para así poder darte 10 puntos.
Me ha quedado claro que no tomaré más los batidos y que hay que apostar por una dieta sana. Supongo que lo mejor será desayunar fuerte, comer hidratos de carbono como pasta, arroz.. Y cenar ligero a base de verduras y proteínas como carne o pescado a la plancha.
En cuanto a la rutina comentarte que me gusta más el ejercicio aeróbico que el de pesas. De hecho durante algún tiempo estuve en un equipo de natación.
Con lo cual cuando hago ejercicios de pesas pongo bastantes repeticiones y un peso moderado. Aún así me gustaría que me dieras algunas indicaciones de como puedo organizarme la rutina.
Siguiendo tus consejos entrenaría los lunes, miércoles y viernes.
Martes y jueves descanso.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Respuesta
Asías por el gesto. Lo que as dicho que vas a tomar en desayuno esta muy bn, ai aprovechas pa tomar idratos como cereales mbn tomaos. No t pases con los idratos, toma los suficientes para poder llevar a kabo el ejercicio, por ultimo en cuanto a est tema, el pescado esta muy bien para la cena akompañao con verduras. La fruta es muy buena porque tiene una función estructural y el azukar es natural, asik por ejemplo un buen momento seria tomart un plátano a la tarde.
Dices que t gusta más el ejercicio aeróbico, lo veo muy bien también, pero para conseguir lo que querías de aumentar marcado de muskulos también tienes que acer algo de pesas. Mm se me ocurren varias posibilidades como las siguientes:
-Acer pesas excepto espalda, hombros y abdominales + acer natación, ya que esta favorece mucho esas articulaciones, de hecho, ay un mister españa gay(no creo que t import mucho su índole) que tiene un cuerpo de nadador bn conseguido sobre todo se le nota la espalda y kuello, asik la natación la veo muy favorable para ti.
-Otra posibilidad es la de hacer piernas con footing + lo demás con pesas o incluso un día que tu quieras hacer solo footing + natación.
Fantastika solución es la de alternar estos dos tipos de posibilidades. Para abdominales no te preocupes, es ira quitando algo de grasa y podrás después si keres hacer abdominales de la forma simple. Espero haberte ayudado si keres eskribem para más dudas, cuídate