Pasos para unas buenas abdominales

He vuelto a intentar hacer pesas pero me sientan fatal y lo dejare por el momento, pero como me gusta hacer deporte y teniendo un objetivo estoy más motivado quiero intentar conseguir unas buenas abdominales si me es posible. Lo que pasa es que no se como hacerlo (dieta, ejercicio y tiempo de duración, que abdominales, días a la semana etc. Etc.) si me puedes aclarar un poco el tema te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Empezamos por la dieta, siempre rica en proteínas que no falten nunca no superes las 2000 calorías con 1500 a 1800 es suficiente, perderás grasa sin perder la cabeza, pollo, pavo, carnes, pescados como atun, salmon y sin olvidar verduras y frutas son basicos como antioxidantes

EJERCICIOS trabajar toda la cintura, abdominales (siempre piernas flexionadas) las mejores y mas duras son las aerobicas por series en incremento, oblicuos con giros de cintura flexiones laterales y elevaciones (abdominales)con giro y sobre todo lumbares no lo olvides

TIEMPO no lleges nunca al agotamiento, y una vez entrenado toma algun suplemento de proteínas

DIAS la cintura se puede trabajar todos los dias, pero si hay un descanso, mejor

Alguna consulta mas, aqui me tienes

Slds

Hola,
Empezando por la dieta ya empiezo mal, hace algo más de un año que fui a una dietista para asegurarme que en mi dieta (de 2100 calorías al día) no faltase nada, que comía equilibrado. En la nueva dieta que me dio precisamente carne como poco, una vez a la semana, fundamentalmente pasta, fruta, pescado y arroz.
En cuanto al ejercicio no conozco las aeróbicas por series, desde enero empecé a hacer (estas son las que hago http://www.youtube.com/watch?v=flCkmGLdCF4) unas 400 al día (100 de cada lado de oblicuos, 100 inferiores y 100 superiores) 4 días a la semana y no e logrado mucho.

En la dieta los alimentos que mencionas, como la pasta y al arroz son ricos en carbohidratos lo cual sirve para engordar, al igual que la carne si es roja, pero para un buen equilibrio de la dieta no deba faltar nunca el equilibrio es decir frutas y verduras

Debes tener paciencia con las abdominales no se logran en dos días, la abdominales aeróbicas, te digo algunas posiciones, mantén solo la espalda como apoyo y los pies es sus distintas posiciones, verticales, elevados cruzados, flexionados patadas de rana, tijeras etc pero subiendo muy poco la espalda y concentrándote en las abdominales, es decir apretando la barriguilla, y siempre tienes que hacer lo siguiente

Aproximadamente las mismas que haces elevando el tronco haz la misma cantidad elevando las piernas (y trabajas abdominales superiores e inferiores) puedes trabajar todos los días si quieres y no olvides los lumbares que no mencionas nada para evitar la descompensación

Toma mucha proteína ya sea como suplemento o en las comidas antes mencionadas