Crecer

Necesito saber que debo hacer para poder crecer de estatura tengo 1.71 con 18 años

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte con lo que te voy a contar, pero tu estatura lo determina la carga genética heredada de tus padres.
Una buena alimentación y la ausencia de malos hábitos, maximizaran esta genética, pero si tus padres, abuelos etc... no son muy altos, tu altura superará en algo a la suya pero no seras pivot de ningún equipo de basket.
De todas formas aún con 18 años puedes dar un "estirón", hasta los 20-21 años se suele crecer.