Que hacer con mi aeromodelo

Hola, soy un chico de 17 e intente iniciarme en esto del aeromodelismo. Me compre hace bastante tiempo un velero de madera para iniciarme en esto del aeromodelismo, lo monte, pero no encontraba un sitio adecuado, hasta que encontré un cerro bastante bueno, ya que en las pitas necesitas pagar y no tengo el presupuesto porque yo no trabajo. Bueno como iba contando despegue mi velero de 2 M de envergadura con el motor eléctrico al máximo, hacia un viento considerable, pero yo confíe en que no pasaría nada, lo solté, al principio se elevo sin problemas pero un golpe de viento debió mi velero, empezó a ir hacia arriba y hacia abajo bruscamente, más que un velero parecía un avión acrobático y desafiando las leyes de la gravedad lo conseguí estabilizar pero otro golpe de viento hizo que se elevara y finalmente se precipito desde unos 10 metros de altura al suelo en picado destrozando completamente el morro aunque el resto del avión quedo completamente intacto. Mi pregunta es que hacer con este velero, ya que gran parte del avión esta en perfectas condiciones y si es posible aunque sea posible que me digas un sitio donde despegar mi aeromodelo del suelo, mejor todavía con gente que sepa del tema para aconsejarme.
PD:aunque parezca que no soy bastante entendido en el pilotaje(soy un fiel al flight simulator, ademas de que mi padre empezó la carrera de ingeniero aeronáutica aunque no la termino. ¿Creo qué seria mejor un entrenador que un velero no?
(Lo siento por extenderme demasiado)

1 Respuesta

Respuesta
Que pena que se callo el velero, hu, bueno, trata de repararlo! Si es de madera te resultara más sencillo que si es de fibra o plástico, por otra parte, te recomiendo buscar una casa de hobbies cercana y preguntarle donde puedes volar, ya que yo soy de Argentina y no conozco otros sitios..
Bueno amigo! t
Ten mucha suerte! Y sigue intentándolo, que seguro triunfaras !
Un abrazo grande..
Bye!