Inicio > Deportes aéreos > pdrvc > que hacer con mi aeromodelo

que hacer con mi aeromodelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/05/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Deportes aéreos
19/08/2003
falcon18, usuario preguntando en Deportes aéreos
Usuario
hola, soy un chico de 17 e intente iniciarme en esto del aeromodelismo. me compre hace bastante tiempo un velero de madera para iniciarme en esto del aeromodelismo, lo monte, pero no encontraba un sitio adecuado, hasta que encontre un cerro bastante bueno, ya que en las pitas necesitas pagar y no tengo el presupuesto pq yo no trabajo. bueno como iba contando despegue mi velero de 2 M de envergadura con el motor electrico al maximo, hacia un viento considerable, pero yo confie en que no pasaria nada, lo solte, al principio se elevo sin problemas pero un golpe de viento devio mi velero, empezo a ir hacia arriba y hacia abajo bruscamente, mas que un velero parecia un avion acrobatico y desafiando las leyes de la grabedad lo consegui estabilizar pero otro golpe de viento hizo que se elevara y finalmente se precipito desde unos 10 metros de altura al suelo en picado destrozando completamente el morro aunque el resto del avion quedo completamente intacto. mi pregunta es q hacer con este velero, ya que gran parte del avion esta en perfectas condiciones y si es posible aunque sea posible que me digas un sitio donde despegar mi aeromodelo del suelo, mejor todavia con gente que sepa del tema para aconsejarme.

PD:aunque parezca que no soy bastante entendido en el pilotaje(soy un fiel al flight simulator, ademas de que mi padre empezo la carrera de ingeniero aeronautica aunque no la termino.creo que seria mejor un entrenador que un velero no?

(lo siento por extenderme demasiado)
25/05/2004
falcon18, experto respondiendo en Deportes aéreos
Experto
hola migo! q pena que se callo el velero, hu, bueno, trata de reparlo! si es de madera te resultara mas sencillo que si es de fibra o plastico, por otra parte, te recomiendo buscar una casa de hobbies cercana y preguntarle donde puedes volar, ya q yo soy de Argentina y no conozco otros sitios..

bueno amigo! t
ten mucha suerte! y sigue intentandolo, que seguro triunfaras !

un abrazo grande..
bye!
26/05/2004
falcon18, usuario preguntando en Deportes aéreos
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados